24 may 2019

Dinosaurs Tour

Ayer tocó plan infantil. Visitamos el Dinosaurs Tour. Actualmente la mayor exposición itinerante sobre dinosaurios de Europa que ya ha visitado una decena de países. La encontraremos hasta el domingo 26 de mayo en una gran carpa instalada en la explanada de Son Fusteret en Palma.

Se exponen Tiranosaurus, Triceratops, Diplodocus y muchos mas, todos a tamaño real y lo que mas llama la atención de los peque es que algunos son animatrónicos, se mueven, respiran y rugen. Además de la exposición propiamente dicha, también se realizan proyecciones didácticas sobre la vida y extición de la fauna prehistórica. Todo acompañado de paneles informativos para no perderse ningún detalle.

Por tal de hacer la exposicón más realista se crean escenas completas, con depredadores, presas y vegeteación. Los más pequeños no dudarán en que son de verdad.


Por si fuera poco encontramos dos cajones de arena con restos fósiles donde los peques de la casa pueden jugar a ser arqueólogos desenterrando huesos con pinceles.





Nuestra experiencia, empezó regulín regulán pero al final echamos un buen rato. Bueno, como os conté en el post anterior, tenemos que tener en cuenta el autismo de Olivia para muchas de las cosas que hacemos. A pesar de que no suele ser necesario, la fuimos preparando, contándole que íbamos a ver dinosaurios, como los que le gustan al George de Pepa Pig, que serían grandes y que los dinosaurios hacen AAAARRRHHH!!! Nunca ha tenido una crisis y nos faltó el canto de un duro para tener la primera. La carpa es un lugar oscuro iluminado con focos de luces de colores, y entre esto, el ruido de la gente, el de los "animales y que nada mas entrar se encuentra con una figura enorme que se mueve y ruge. Pues a la pobre por poco la supera la situación pero con cariños y risas al final se fue relajando y terminó pasándoselo bien. Eso sí, no nos permitió soltarla para nada y cuando dijimos de volver a casa quería quedarse más.

Os dejo el enlace a la web (aquí), si le dais a comprar entradas veréis los próximos destinos. A Mallorca vuelven a principios de Julio, esta vez al Puerto de Alcudia. Recomiendo comprar las entradas por Online, te evitas colas y ni siquiera necesitas imprimirlas, basta llevarlas descargadas en el movil. Es precio único, 8€ por persona aunque hasta los dos años entran gratis.

Así que si queréis tener una experiencia jurásica, no lo dudéis. Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado es post? Puedo ayudarte en algo? Pues no dudes en dejarme tu comentario.