13 may 2019

Fira del Vi de Pollença

De vez en cuando apetece un plan para padres y este es uno de ellos. Este fin de semana se está celebrando en Pollença la VXI edición de la Fira del Vi en el patio del Claustre de Sant Domingo.
40 bodegas de toda isla se dan cita en este evento anual para dan a conocer sus vinos y los hay para todos los gustos y paladares. Este año, y como invitados de la asociación local de productores, ha habido representación de 10 productores del Priorat.
Se paga entrada, 12€ por persona y se te entrega el "pack de cata" que incluye una copa, un librillo con todas las bodegas y vinos que se presentan y uno boli para que puedas tomar tus notas. la entrada también incluye una descuento de 4€ para la compra de una botella.

Vale la pena ir con tiempo y con un buen desayuno o comida en el cuerpo ya que hay mucho que catar.

Vale la pena el paseo y si te interesa el tema de los vinos pararse ha hablar con los representantes de cada stand ya que o el enólogo o el sumiller de la bodega están presentes y puedes tener conversaciones muy interensantes e instructivas. Este es el punto en el que Damián se lo ha pasado pipa.

Como novedad este año se están realizando catas comentadas por expertos en una carpa exterior, una actividad que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado es post? Puedo ayudarte en algo? Pues no dudes en dejarme tu comentario.